La exactriz porno Stephanie Clifford, conocida como 'Stormy Daniels', ha presentado este lunes una demanda por difamación contra el presidente estadounidense, Donald Trump, por un mensaje publicado en Twitter en el que habría cuestionado su honradez.
Daniels ha presentado una demanda ante un tribunal federal de Manhattan por un mensaje del 18 de abril publicado en respuesta a un retrato dibujado del hombre que supuestamente amenazó a Daniels en 2011 para que no revelara que mantuvo relaciones con Trump.
"Un dibujo realizado años después de un hombre que no existe. Una completa estafa tomando por tontos a los medios falsarios (¡pero lo sabían!)", publicó Trump.
Clifford ha asegurado que mantuvo una relación sexual con Trump en 2006 y que cinco años más tarde, después de que contactase con una revista para hablar del tema, un hombre se le acercó en un aparcamiento para amenazarla. El abogado de Trump Michael Cohen pagó 130.000 dólares a Clifford unas semanas antes de las elecciones de 2016 a cambio de un compromiso de confidencialidad, un pago reconocido por el propio Cohen.