Síguenos F Y T I T R

Turquía: un padre se aferra a la mano de su hija muerta

La cifra de muertos a causa de los terremotos registrados el lunes en el sur de Turquía, cerca de la frontera con Siria, ha superado ya los 15.500, según los balances publicados hasta la fecha, que incluyen casi 13.000 fallecidos en territorio turco y más de 3.000 en Siria. (Fuente: TW/AFAD/Gob Turco) Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/internacional/noticia-ascienden-mas-15000-muertos-terremotos-turquia-siria-20230209032725.html Visto en: https://www.youtube.com/europapress | Youtube: Europa Press

| Ibiza |

El pasado lunes la tragedia golpeó a Turquía en forma de terremoto. Muchas son las imágenes que llegan desde ese punto del planeta pero esta es una de las quizás más ha conmovido al mundo.

En ella se puede ver a un padre, con la mirada perdida, en cuclillas enfundado en una gruesa chaqueta naranja con la espalda apoyada en una montaña de escombros y con la mano izquierda sostiene la mano de su hija que se encuentra bajo las ruinas sobre un colchón. La joven de 15 años no pudo sobrevivir al derrumbe ocasionado por el terremoto en Kahramanmaras.

Lo más visto