El exitoso programa de la televisión estadounidense ‘Dr. Phil' acogió como invitada a Julia Faustyna, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, quien desapareció del complejo turístico de Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007 mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia.
Faustyna no supo responder a una de las preguntas relacionadas con el resultado de la prueba de ADN que el doctor hizo, qué pensaría si el resultado de la prueba de ADN confirmaba que su madre biológica es realmente la persona con la que creció. Ante la confusión la joven señaló que: «Creo que las madres no deben hacer estas cosas a sus hijos. Tengo una hermana menor y esa madre. Pero tengo una hermanastra de nueve años y la quiero muchísimo, ella lo es todo de mí». Y añadió: «Si ella viniera a mí y me dijera: ‘Julia alguien me hizo daño'. Me llevaría a esta persona fuera de su casa y haría todo lo posible para mantenerla a salvo».
Además, defendió que no sabe qué haría si se confirma que su madre biológica es su madre porque no querría tener contacto con ella. «Creo que ella no es mi madre».
Sobre aportar una muestra de ADN a Scotland Yard, la joven polaca declaró: «Si el ADN demuestra que mis raíces proceden de Gran Bretaña, lo haré», según recoge Onda Cero.