El consumo de carburantes cayó un 7,9 % en marzo, respecto al mismo mes de 2010, ha dicho hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, después de que entrara en vigor el pasado 7 de marzo la limitación de la velocidad máxima en carretera a 110 kilómetros por hora.
El consumo registrado en el tercer mes del año ha sido el menor desde marzo de 2003, un dato que Industria atribuye a la puesta en marcha de las nuevas medidas de ahorro energético con las que el Gobierno pretende reducir el gasto anual en petróleo en 2.300 millones de euros.
El colmo de la manipulación no tiene límite Sr.Sebastián. Quién le hace las estadísticas? Pepiño Blanco el "manipulator"?.Ûn poco de seriedad y dejen de reirse del ciudadano de esta manera. Si quieren reducir el consumo, pongan el litro de gasolina a 2 o 3€. Los números saldrán de maravilla. Es vergonzosa la manipulación de este Gobierno, nos toman a todos por imbéciles y ya basta. Cuando el petróleo bajó por el terremoto de Japón, los precios de crudo bajaron,y la actuación del Gobierno ha sido comprar toda la reserva que ha podido, pero a sus ciudadanos les sigue robando con los precios más altos de la historia. Y todo para recaudar más, ya que no queda un céntimo en las arcas del Estado, las de todos. Son una panda de sinverguenzas!!!