El extesorero del PP Álvaro Lapuerta se encuentra en estado muy grave a consecuencia de una caída en su domicilio, informan los diarios El Mundo, La Razón y ABC.
Lapuerta, imputado en el caso de la supuesta contabilidad B del Partido Popular, fue trasladado al Hospital HM de Sanchinarro, donde quedó ingresado. Fuentes del centro sanitario consultadas por Efe declinaron dar información sobre la situación del extesorero, aludiendo a la Ley de Protección de Datos.
Según lo publicado por El Mundo, a Lapuerta se le han detectado, tras las primeras pruebas, hematomas subdurales, hemorragias intracraneales, numerosas contusiones cerebrales y una elevada hipertensión intracraneal.
La Razón y ABC afirman que el ex responsable de finanzas del PP se encuentra en estado de coma y añaden que la caída se produjo en la mañana del domingo.
Vaya una noticia. Miles de personas sufren accidentes domésticos, y más graves que ese. El hecho de ser un extesorero no le exime de sufrir una caída. Al fin y al cabo es una persona de carne y hueso, como un albañil o un ministro.