El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya conocía los ideales de Miguel Arias Cañete cuando le puso de candidato del PP a las europeas y que lo hizo porque «su modelo es que las mujeres se queden en casa».
Rubalcaba se ha expresado de este modo en un acto de campaña con motivo de las elecciones europeas en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, ante unas 400 personas, donde ha señalado que Arias Cañete tiene la misma mentalidad que «mucha gente de la derecha, que cree que los hombres son superiores a las mujeres».
«Cañete ya es reincidente. Ya habló de los regadíos. Si Rajoy le ha puesto es porque no le disgustan estas cosas. Pero si la vicepresidenta tanto poder tiene, y tanto quiere a las mujeres, que le diga a Rajoy que quite a Cañete. Porque es una vergüenza para las mujeres y para todos los hombres que respetamos a las mujeres», ha aseverado.
me gustaría que estos dos partidos desaparecieran del panorama político.A España le iría mejor; y tambien mejorariamos la imagen exterior depoliticos corruptos y ladrones. Estos son los verdaderos culpables de la catastrofica situación en que estamos; ayudados por sindicalistas y banqueros malversadores. Solamente se han dedicado a colocar a los de su camarilla. Me dan asco.