Los proyectos organizativo, ético y político del equipo de Pablo Iglesias han obtenido mas de 90.000 votos, el 80,71 por ciento de los inscritos en la Asamblea Ciudadana de Podemos y asumirá el reto de organizar y preparar el nuevo partido para afrontar y ganar elecciones, como pretenden.
Esto supone, como planteaba Iglesias, que Podemos tendrá un liderazgo claro y fuerte con un único secretario general y que no se presentará con sus propias siglas a las elecciones municipales de mayo, sino en candidaturas de unidad popular, mientras que sí concurrirá con su «marca» a las autonómicas y generales.
Pepis, dentro de ¿ 5 años? ya me contarás, no te fíes de los lobos con piel de cordero, no condenan las encarcelaciones políticas de Venezuela, se van por las ramas en las contestaciones y para mi que soy "jubileta" eso me huele mal, muy mal. Venezuela es un país que por sus condiciones debieran vivir de cine, yo que tengo amistades allí dicen que no tienen ni papel....un desastre total. Pobre gente