Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía de Sant Josep aborda un barco por una agresión machista en aguas de Ibiza

La víctima había sido puesta a salvo por los ocupantes de otra embarcación hasta la llegada de los agentes

Momento de la detención en la embarcación. | Foto: Policía Local de Sant Josep

| Sant Josep | |

Agentes de la Policía Local de Sant Josep tuvieron que abordar el jueves por la tarde un barco que navegaba por aguas de Ibiza porque en él se estaba produciendo una agresión machista, según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales.

Tras recibir el aviso, los policías localizaron la embarcación desde la costa, y ante la imposibilidad de actuar desde tierra, tuvieron que desplazarse por mar hasta llegar al barco.

Cuando llegaron los policías, la víctima ya había sido puesta a salvo por los ocupantes de otra embarcación y se encontraba bien.

La intervención, coordinada con otros servicios de emergencia, terminó con la detención del presunto agresor.

Desde el cuerpo policial han destacado que este servicio demuestra que su compromiso con la protección de las víctimas "va mucho más allá de las calles" y que actúan "allí donde sea necesario, incluso en el mar, para proteger a quien más lo necesita".

También han agradecido a los agentes y a los servicios que intervinieron por su "profesionalidad, coordinación y valentía".

Han recordado que la violencia de género "puede producirse en cualquier momento y en cualquier lugar".

"Si eres víctima o conoces a alguien que pueda estar sufriéndola, pide ayuda. No estás sola", han reiterado desde la Policía Local de Sant Josep.

Si estás sufriendo algún episodio de violencia de género recuerda que puedes llamar al teléfono de atención 016 del Ministerio de Igualdad. También puedes comunicarte por WhatsApp en el número 600 000 016 y por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@igualdad.gob.es.

8 comentarios

Vicent Vicent | Hace 23 minutos

SerafintintinSi se van a poner a violar en tromba no se a qué están esperando. ¿A qué les den la señal? ¿A qué les den los papeles?

user Uno q se ha ido de su isla | Hace 7 horas

SerafintintinTe tienen bien comido el tarro la redes sociales... Violar en tromba! Graciosa la expresion

user | Hace 8 horas

A violar en tromba. Lo que hay que leer. Jajajajjaja. Solo recordar que todas las manadas que ha habido han sido españolitos. Agentes del orden incluidos. No hay de qué....

user Serafintintin | Hace 14 horas

Espero actúen con la misma celeridad cuando los islámicos que ahora regularizan se pongan a violar en tromba!!!

user N'hi ha un fart | Hace 15 horas

Todo es presunto. Hay que una suelta que es peor pero. Aveces pagan justas por pecadoras. No debería servir solo decirlo si ellos tienen rasguños o problemas mentales por algunas no pierde nadie el culo por ellos. Lo importante es saber si pusará cárcel pq si es verdad y sale .... le va a faltar isla a la presunta víctima

Vicent Vicent | Hace 16 horas

Las presuntas víctimas de violencia de género son el colectivo más sobreprotegido y privilegiado de todos. A cualquier otra víctima de delito, la policía directamente le manda a tomar por saco. Si sufres un robo, ajo y agua, búscate la vida. Si sufres una okupación, ajo y agua, búscate la vida. Si te roban el coche, ajo y agua, búscate la vida. Si te estafan y te vacían la cuenta, ajo y agua, búscate la vida. Pero en el momento que oyen "violencia de género" se les pone dura y no escatiman medios ni recursos, salen en lancha si hace falta, y si hay que sacar el helicóptero, lo sacan. Aunque hayas tenido una discusión acalorada con tu pareja y os hayáis dado dos empujones, ellos están allí, listos para encañonarte, esposarte bien fuerte las muñecas, y no te meten la porra por el c*lo porque no les autorizan, porque ganas no les falta. Esta es situación de España en 2026.

Eivissenc Eivissenc | Hace 16 horas

comentarios “no come jamón” ;))))

user Pep T | Hace 16 horas

Pronta recuperación a la presunta víctima. Felicitar a los ocupantes de la otra embarcación que la ayudó . Y como no,felicitar a la Policia Local de Sant Josep por la magnífica actuación policial.

Lo más visto