La Fiscalía recurrirá la decisión del juzgado de instrucción número 31 de Madrid de inhibirse a favor de la Audiencia Nacional en la investigación al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes, al no ver vínculos con el caso Bankia.
Así lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, que este martes se reúne en Barcelona con los miembros de la Fiscalía Provincial de Barcelona y de la Fiscalía Superior de Cataluña, para conocer de primera mano las necesidades de medios materiales y personales y sobre las cargas de trabajo del Ministerio Público.
Hombre, eso de que no ve vínculos con Bankia... 'quicir' este señor fue su presidente justo cuando salió a Bolsa y ¡oh! sorpresa, cuando según los peritos del banco de España Bankia falseó sus cuentas para la OPV (OPV en la que yo compré 6.000 euros en acciones por culpa de mi querido director que me engañó como un bobo y que menos mal que ya he demandado a través de denunciascolectivas). No sé, yo cada vez entiendo menos a esta Fiscalía. O lo que es peor, la entiendo bien: está al servicio de los poderosos y de los corruptos, y se ríe de nosotros en nuestra cara.