A la familia de la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, que ayer recibió una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de «fascista», no le consta que la joven de 18 años haya recibido amenazas previas a la agresión.
En declaraciones a Cadena Cope recogidas por Europa Press, Luis Sequí, el padre de Inma, ha tachado el hecho de «intolerable» y se ha mostrado «indignado» por la paliza.
Según ha recalcado, «es innegable» que la agresión se ha producido por la condición política de la joven, que además fue la candidata de VOX a la Alcaldía de Cuenca en las pasadas elecciones locales del mes de mayo.
A pesar de que Inma Sequí no reconoció a sus agresores, su padre ha dicho confiar en la «habilidad policial» para que conseguir identificar a los dos hombres y la mujer que ayer por la mañana estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa.
Al grito de «`Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!», la agredieron hasta dejarla inconsciente. La joven fue hospitalizada al tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias.