Óscar Ferrer Marí, natural de es Cubells, de 47 años y vinculado al teatro y las artes escénicas en Ibiza, ha fallecido estas fiestas navideñas. Este sábado a las doce del mediodía se celebra su funeral en la iglesia de Sant Vicent de sa Cala, localidad en la que vivía desde hace años junto a su esposa, Esther, y sus dos hijos.
El Grup de Teatre des Cubells, del que formó parte Óscar desde pequeño, le ha dedicado unas palabras en su perfil de Facebook. «Hoy, el Grup de Teatre des Cubells, no hacemos comedia. Hoy, sin consuelo, damos sepultura a uno de los nuestros. Nos ha dejado Óscar ‘Sardina’. Hace un año y medio se nos paró el corazón al saber que tenía una grave enfermedad. Tenía que ser un error. Él, que era joven, fuerte, sin vicios. Pensamos, deseamos, que fuera un toque de atención de esos que te da la vida, muchas veces, para que la puedas observar desde otro punto de vista. Pero no, aquella cruel enfermedad se fue apoderando de él y, finalmente, el pasado día 24, de madrugada, la muerte se lo llevó», escribe el Grup de Teatre des Cubells.
«Hace más de 35 años que Óscar entró a formar parte del GTEC, como actor. Era un chaval. Más adelante, se convirtió en técnico de sonido y luces, porque esto le gustaba más aún que salir sobre el escenario. Pero también ha sido chófer, técnico de arte, escenógrafo… El Grup de Teatre des Cubells seguiremos haciendo comedia. Tal vez un día lo dejemos. Pero mientras tengamos memoria, Óscar será uno de los nuestros. Que la tierra te sea leve», apunta el Grup de Teatre des Cubells en su mensaje.
Es Cubells y sa Cala recordarán a Óscar Ferrer como un hombre siempre amable y dispuesto a colaborar con todo el mundo.
Una bona persona 😓