Una mujer que llevaba una bandera española ha sido agredida durante una manifestación en Tarragona en protesta por la sentencia del 1-O.
Un manifestante ha arrancado a la mujer la bandera española que exhibía y, al intentar recuperarla, el hombre le ha dado un puñetazo y la ha tirado al suelo, y otra mujer ha atendido a la agredida además de reprender al joven, según imágenes en redes sociales recogidas por Europa Press.
Los hechos han ocurrido durante una manifestación de protesta por la sentencia encabezada por una pancarta que pedía la libertad de «los presos políticos».
Ostras acidjam, a veces coincidimos en los comentarios, pero el de hoy, puff, que me puedas justificar una agresión, por llevar una bandera de España en España, o simplemente porque una persona quiera recuperar algo que es suyo, te deja al aire como pìensas en este tema, tú que siempre defiendes una libertad de expresión , pero claro siempre en un sentido, te pregunto ¿ no es libertad de expresión llevar una bandera de tu País, donde sea ? ella expresa su patriotismo en una manifestación en la que no está de acuerdo y punto...y ahora me buscas algún catalanista independentista que haya sido agredido en cualquier parte de España, y hubo manifestaciones en muchas ciudades no catalanas, pero en fin..es tu manera de pensar y la respeto, igualmente estaré esperado que cualquier grupo feminista condene esta agresión, pero creo que no lo harás igual que no lo hicieron cuando agredieron a las mujeres de los GC en Alsasúa..