Síguenos F Y T I T R

'Sugar datings', esto es todo lo que tienes que saber

Sugar Daddys y Sugar Babys ¿Una nueva forma de tener relaciones amorosas?

'Sugar datings', esto es todo lo que tienes que saber.

En los últimos años, han surgido nuevas maneras de comunicarnos, sobre todo a través de Internet. También han surgido nuevas formas de ligar y conocer personas. Una de las maneras más novedosas es el Sugar Dating, en el que las chicas jóvenes conocidas como sugar babys llegan a acuerdos con hombres solventes, conocidos como Sugar Daddys.

¿Qué es un sugar daddy?

Para todos aquellos que no están relacionados con las citas en línea es habitual que surja la misma pregunta: ¿Qué es un sugar daddy? Se define a través de este término como un hombre que ofrece apoyo, según las diferentes necesidades, a su Sugar Baby. Este apoyo se define a través de un acuerdo previo en el que la pareja expone que es lo que necesita de la relación. Es importante saber que es posible que esta duración perdure en el tiempo durante una gran cantidad de semanas, meses e, incluso, años. Y es que estas relaciones, al contrario de lo que puede parecer en un primer momento, pueden llegar a ser especialmente profundas y significativas.

A través de un acuerdo, se consigue que las dos personas que forman parte de la pareja logren disfrutar una serie de vivencias que, en solitario, no habrían podido alcanzar.

En la mayoría de los casos, se trata de una serie de citas en la que hombres de mediana edad quedan con chicas a cambio de una serie de beneficios que pueden traducirse en viajes, experiencias de lujo o cenas en restaurantes de alta cocina.

La Marca Sugar Daddy España actúa como la principal comunidad de citas del tipo sugar date en nuestro país en la que más de 10000 sugar babes se han unido en el último año según datos de la propia empresa. Pese a que este tipo de opciones llevaban ya muchos años instauradas en países como Estados Unidos, en España no había ningún referente que pudiera dar respuesta a todo lo que concierne a este tipo de relaciones.

¿Cómo llega un hombre de poder adquisitivo alto a convertirse en Sugar Daddy?

Sergo R. (Nombre ficticio) podría ser cualquier hombre de mediana edad empresario y económicamente solvente. Sim embargo según Sergio:

"Cuando entré en el mundo de los sugardaddys me encontraba en un momento de mi vida en el que no podía mantener una relación estable. Mis continuos viajes y los picos de trabajo no me permitían mantener una relación formal"

Esta suele ser uno de los motivos más comunes para hacerse sugar daddy, gracias al sugar dating se evitan ciertas complicaciones de una relación formal.

“Cuando me enteré de que algunas chicas salían con hombres como si fueran sus novias a cambio de ayuda económica decidí investigar un poco más. Yo necesitaba alguien con quién salir y pasarlo bien, pero sin tener que estar dando explicaciones de donde estoy o lo que hago.”

Sergio es un usuario de este tipo de redes sociales que lleva un ritmo de vida complicado pero que no renuncia a tener una cita interesante con una joven educada por no tener tiempo para relaciones formales.

¿Es una sugar baby una escort?

Contactamos con Mery, una chica de la web. Mery (nombre ficticio por privacidad) lo tenia muy claro cuando entró en la web.

“Sabía que quería conocer a hombres interesantes, pero yo no soy una chica fácil, aquí no se trata de irse a la cama con el primero que salga. En el este tipo de citas se busca una relación estable en la que vas conociendo a la persona y en la que el sexo no tiene por qué estar presente”

Después de un año en la Red social Mery nos cuenta que se ha encontrado de todo pero que por lo general este tipo de hombre suele estar ahí por falta de tiempo o por malas experiencias personales.

“En el mundo del sugar dating hay de todo, aunque te encuentras al típico que solo busca llevarte a la cama. Por lo general son hombres muy educados que quieren salir y tener experiencias con una compañía que no implique problemas”

¿Dónde es posible comenzar a establecer este tipo de relaciones?

Para que este tipo de relaciones sean plenamente efectivas, es importante encontrar aquellos escenarios que sean de confianza y que permiten satisfacer con nuestras expectativas. Especialmente cuando se trata de que las sugar babys encuentren a un sugar daddy que les permita satisfacer con sus expectativas, uno de los aspectos a los que conviene prestar una especial importancia.

En este sentido, Sugar Daddy España se ha convertido en uno de los sitios referencia del sector. En esta web, es posible encontrar un blog para las sugar babys, donde se comparte toda la información, entrevistas y vivencias de sus usuarios.

En esta web los usuarios encuentran todo lo que necesitan para comenzar a conocer a gente nueva y maximizar las oportunidades de tener un acuerdo beneficioso. Los sugar daddys se caracterizan, por norma general, por ser especialmente respetuosos, educados y complacientes en sus relaciones.

Una oportunidad que se aleja de lo convencional

Para la mayoría de las personas que se deciden por este tipo de relaciones, ésta se convierte en una oportunidad única a la hora de desprenderse de todas las relaciones frustradas que han vivido en otro tipo de aplicaciones.

Este tipo de opciones permiten explotar y maximizar todas las experiencias que se llevan a cabo en una relación tradicional. El sugar dating se ha consolidado como una opción cada vez más a tener en cuenta para todos aquellos que buscan disfrutar de nuevas experiencias alejadas por completo del convencionalismo.

No es casualidad que esta nueva forma de relacionarse haya traspasado todo tipo de fronteras geográficas y se encuentra ganando cada vez más adeptos alrededor de todos los países del mundo. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, España.

Lo más visto