Un total de 53.000 banderas de España clavadas en el Parque de Roma de Madrid, junto a la M-30, homenajean este domingo a los españoles muertos por coronavirus.
Un grupo de personas ha colocado esta madrugada las 53.000 banderas en un parque madrileño frente a la M-30 como homenaje a cada uno de los fallecidos por la pandemia en España.
«Los españoles no olvidan a los más de 50.000 compatriotas muertos y ocultados durante esta pandemia», ha señalado el presidente de Vox, Santiago Abascal.
En una publicación en su cuenta de Twitter, Abascal ha criticado que los españoles muertos han sido víctimas del virus «pero también de las mentiras y de la negligencia criminal del Gobierno de Sánchez e Iglesias».
Por su parte, el senador del Partido Popular Rafael Hernando también ha compartido un vídeo de este homenaje. «Homenaje a los 53.000 españoles que han fallecido durante los últimos meses víctimas del Covid», ha señalado.
... ese es un esfuerzo muy visible... pero encaminado no a ayudar a las víctimas o a la prevención para los ciudadanos sanos, sino para socavar al único gobierno que tenemos ahora mismo, el actual, al frente de los intentos, no siempre acertados, para lidiar con esta situación novedosa que nos vino de Asia... y si en vez de apoyar a nuestros dirigentes, que son los que pilotan nuestro avión, lo único que se nos ocurre es lanzar puyas para minarles la moral e intentar que se rindan, igual el avión se cae... no me parece una buena estrategia... les recordaría a los que se han gastado tal pastizal y tanto esfuerzo para esa performance, que aguanten a que termine la legislatura, y luego sí podrán aportar sus banderitas y sus críticas, aunque sean destructivas en vez de constructivas... mientras tanto, hagámosles el vacío, propongo