La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, han revelado este viernes la existencia de una tercera investigación relativa al rey emérito, Juan Carlos I, que se encuentra en estado «embrionario» y de la que se ocupará, al igual que las dos anteriores, la Fiscalía del Tribunal Supremo.
Las pesquisas partirían de una información procedente de «inteligencia financiera», se han limitado a señalar.
Durante un encuentro informal con la prensa, Delgado y Luzón no han revelado ningún aspecto relativo al contenido de esta nueva investigación al rey emérito, que se une a la ya abierta por posibles comisiones procedentes del AVE a la Meca y la más reciente sobre posibles pagos con una tarjeta opaca del que se podrían haber beneficiado Juan Carlos I y otros miembros de su familia sin ser titulares de la cuenta asociada a este medio de pago.
Si utilizan la misma vara de medir estarian todos los politicos en la carcel. En primer lugar El Rey consiguió una contrata para empresas Españolas por valor de unos 7000 millones de Euros. En la cultura de los paises Arabes es constumbre hacer regalos como muestra de agradecimiento. Si cada politico que ha recibido regalos lo metemos en la carcel, no quedaria ni uno solo fuera. Todo esto forma parte de la maniobra de acoso y derribo a la monarquia y todos sabemos quienes estan detras.