Síguenos F Y T I T R

El socialista 'Tito Berni' lo niega todo: «No sabía que eran prostitutas»

| Ibiza |

El ‘caso Mediador’ está dando mucho que hablar. Conforme pasa el tiempo, las pruebas no dejan de acumularse sobre los imputados en esta mediática trama. Este caso ofrecía a los empresarios a los que captaba la promesa de «obtener privilegios» en materia de contratación pública. A cambio, se les exigía a los interesados un pago de 5.000 euros. Por otro lado, se está investigando también si extorsionaban a empresarios ganaderos y queseros a cambio de recibir tratos de favor en las inspecciones.

Uno de los imputados del PSOE el llamado ‘Tito Berni’ fue además fotografiado y grabado junto a varias prostitutas. Esta cuestión ha sido también objeto de críticas en las redes sociales que han querido hacerse eco de la magnitud de esta trama.

Según las imágenes de este vídeo, Juan Bernardo Fuentes asegura que «no sabía que estas chicas eran prostitutas» A mí me sacan en unas fotografías que ya estaban premeditadas, tocaron a la puerta de mi habitación, me dice Navarro que me va a presentar unas amigas y veo que en la foto salgo con un brazo por la espalda. Yo soy una persona muy afectiva». Bernardo Fuentes insiste de nuevo en que el no sabía que se trataba de una prostituta y que «todo eso a causado muchísimo daño a mi familia y les pido perdón».

Relacionado
Lo más visto