Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre por pegar martillazos en la cabeza a un compañero de residencia en el municipio de Aranjuez por problemas de convivencia entre ellos, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 15:45 horas del pasado sábado en el geriátrico público Santiago Rusiñol, situado en la calle Primero de Mayo número 21. Al parecer, el agresor, que luego reconoció que "estaba harto" de su compañero, le sorprendió a martillazos mientras dormía la siesta.
Tras lo ocurrido, hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que trasladaron en ambulancia a la víctima, un hombre español de 77 años, al Hospital de Getafe con fuertes traumatismos en la cabeza. Le evacuaron estable dentro de la gravedad, pero su vida no corre peligro.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a su compañero de residencia, un hombre español de 72 años acusado de intento de homicidio. Y se llevaron el martillo lleno de sangre, que estaba encima de la mesa de la habitación donde sucedieron los hechos. También han hablado con los responsables del centro y otros residentes para determinar las causas de lo ocurrido.