Abel Matutes Prats y Rafa Nadal continúan unidos en el mundo de los negocios. El ibicenco y el mallorquín han creado una nueva sociedad bajo el nombre de Palya Invest en la que pretenden invertir más de 200 millones de euros para la construcción de viviendas de lujo en la Costa del Sol.
Así lo indica Cinco Días, medio especializado en economía y empresas, que asegura que la sociedad se juntará a la inmobiliaria Sierra Blanca para realizar sus negocios en Marbella y Estepona. Matutes y Nadal esperan construir un centenar de branded residences.
Este tipo de viviendas no obtiene su lujo únicamente del diseño, la distribución o las cualidades de la casa, sino que también se enfocan en los servicios a disposición de los propietarios. Entre ellos destacan la presencia de un conserje, zonas privadas como restaurantes o gimnasios, e incluso servicio de habitaciones.
Compañeros habituales
Matutes y Nadal ya han sido compañeros de negocios en otras ocasiones. Ambos formaban parte de Mabel Capital junto a Manuel Campos hasta que este pasado mes de febrero se rompiese la sociedad con este empresario.
Tras la disolución de la sociedad, Campos se quedó con el negocio de la restauración mientras que Matutes y Nadal optaron por el inmobiliario y audiovisual.