La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas implicadas en la muerte violenta al propietario de la carnicería Chelo & Muñico, Antonio Costa en la Praza de Abastos de Santiago. Los hechos se han producido durante la madrugada, según informa Diario Atlántico, cuando el placero Antonio Costa estaba en el recinto y fue cuando se produjo la discusión, donde recivbió un golpe en la cabeza, aunque la autopsia tiene que determinar si es por impacto de un objeto o al caer al suelo.
Los sospechosos no se habrían llevado dinero. La plaza, según el medio citado, se ha acordonado durante varias horas para el levantamiento del cadáver y, tras la conmoción por los hechos, los placeros han repartido y colocado crespones negros en el negocio y han convocado un minuto de silencio frente al negocio.
La investigación se encuentra bajo secreto de sumario, según ha indicado la alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, bajo la dirección de la Policía Nacional y se esperará a la autopsia para esclarecer los hechos.