El consejero delegado de las peluquerías Llongueras, Frederic Logodin, junto a Carlos Conde, propietario y fundador de Carlos Conde Peluqueros han lanzado una oferta para comprar la cadena de depilación y estética Centros Único. Según ha adelantado El Confidencial, la sociedad creada para esta operación, Athena Dynamics, invertiría cerca de 25 millones de euros para hacerse con la actividad principal de la firma.
Quiebra en Centros Único
La cadena se declaró en concurso de acreedores en julio de este mismo año, dejando en la estacada tanto a empleados como a clientes. La cadena de estética Centros Único cerró sus puertas sin avisar ni a sus propios empleados ni a los clientes que, en muchos de los casos, tenían bonos pagados a medio consumir los últimos dos meses por todo el territorio nacional.
Clientes afectados por el cierre en Ibiza
El cierre de Centros Único también afectó a vecinos de la isla de Ibiza. La cadena contaba con un establecimiento en la avenida Isidor Macabich número 25. Ginia, una de las víctimas del cierre de Centros Único, contrató un bono de 400 euros con cadena de depilación y estética en Ibiza. Sin embargó, cuando acudió a su cita se encontró que el centro estaba cerrado. Su historia es la de otros tantos clientes de Ibiza afectados por el cierre de Centros Único.