Una pareja ha sido apalizada después de que se encontraran unos okupas en su casa en la localidad de Bujalance, en Córdoba. Óscar y Eloías se fueron a pasar el día fuera y al regresar vieron que había okupas, quienes desvalijaron la vivienda y les propinaron una paliza.
La familia que okupó la casa, según informa Cuatro en el programa 'En boca de todos', ya era conocida, pues los problemas comenzaron cuando años atrás habían intentado hacer lo mismo con la vivienda de otra vecina. Al verlo Eloísa, los denunció y han intentado vengarse de ellos.
Las secuelas de la paliza han sido moratones, hematomas y golpes por todo el cuerpo, puesto que les habrían pegado con palos y cadenas de motocicleta. «Óscar tiene 20 grapas en la cabeza», según informan en el programa. Pero las cosas tampoco son mejores para Eloísa, puesto que está embarazada de ocho semanas. «Vinieron a matarnos, si no llega la Guardia Civil a tiempo, nosotros no lo contamos», relata ella, quien ha mostrado sus heridas a cámara y quien llegó a convulsionar del shock por estrés.
«Llegaron y se tiraron contra nosotros para matarnos con unos palos que acababan en punta, que con eso nos rajaban y unas cadenas», apunta Eloísa.
Lo más lamentable del caso es que a estas horas los delincuentes ya estarán en la calle y aquí no ha pasado nada, es que la "justicia" ñorda e asin !!!