Las noticias sobre que muchos indigentes estaban durmiendo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas saltaban hace un mes. Uno de los hechos del que más se hizo eco fue las diferentes peleas o las drogas que se encontraban por las terminales, aunque no todo el mundo formaba parte de ese saco.
Algunas personas decidieron buscarse un trabajo, como es el caso de Salvador Méndez, de 28 años, quien llevaba tres años durmiendo en el aeropuerto y era productor musical. Gracias a que un empresario asturiano le ofreció un trabajo en su hotel, Méndez pudo comenzar lo que sería el principio de una nueva vida, pero tras dos semanas, ha decidido dejarlo, según confirma Madrid Total.
Según el joven, el trabajo era «muy duro físicamente y no tenía fuerza». «Cogí el puesto con mucha ilusión y eso Fernando, el empresario que me contrató, lo sabe. Pero tenía poco tiempo para descansar», afirma.
Según cuenta Salva, ahora está viviendo en Logroño, donde vive su pareja, y relata que la situación no está siendo fácil, además de estar recibiendo comentarios negativos en sus redes.
Aunque haya dejado su empleo, Méndez asevera que ha terminado «muy bien» con Fernando, su ahora exjefe. «Lo hablamos, le expliqué la situación. Él es muy buena persona y todo ha terminado bien entre nosotros», apunta Salva.
Actualmente, el joven dice que empezará la busca de un nuevo trabajo en Logroño, ya que allí ha encontrado su espacio, además de estar «feliz y contento», sin olvidarse de los amigos que dejó en el aeropuerto.
No es casualidad que esté en la indigencia!