Una pelea multitudinaria ha alterado la tranquilidad de la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, durante la tarde de este lunes. El incidente ocurrió poco después de las 18:30 horas, cuando varios bañistas alertaron a la Policía Local al ver a un grupo de personas jugando con una pelota en una zona donde no está permitido, según informa La Voz de Cádiz.
Al llegar los agentes y pedir que cesaran la actividad, se produjo un forcejeo con algunas personas del grupo. Como resultado, dos mujeres, madre e hija, fueron detenidas por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Según testigos, la pelea continuó en las escaleras de acceso a la playa. Algunos jóvenes lanzaron arena para avivar la tensión, mientras otros intentaban calmar la situación sin éxito.
La Policía tuvo que intervenir para dispersar a los implicados y controlar el nerviosismo que se había extendido entre los bañistas. Aunque no hubo heridos, el altercado causó un gran revuelo entre quienes disfrutaban de la jornada en la playa.
Otro ejemplo más de la calidad de este "periodico". Y es que hace daño a la vista leerlo.