Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Muere una mujer tras recibir una brutal paliza presuntamente a manos de su pareja en Catarroja

La mujer estuvo tres días en coma en el hospital y el arrestado quedó en libertad con orden de alejamiento antes de fallecer la víctima

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial | Foto: Guardia Civil

| Catajorra |

Una mujer de 43 años ha fallecido en Valencia tras recibir una brutal paliza a manos, presuntamente, de su pareja sentimental, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La agresión tuvo lugar en la noche del viernes al sábado pasado en la vivienda que compartían la víctima y su supuesto agresor en el municipio valenciano de Catarroja.

La mujer, de nacionalidad española, recibió una brutal paliza que le llevó al Hospital Universitari La Fe de Valencia, donde permaneció tres días en coma hasta que, finalmente, ha fallecido.

Su pareja sentimental, de 49 años, fue detenida por agentes de la Policía Judicial de Alfafar tras la agresión y pasó ayer a disposición de la autoridad judicial, que le dejó en libertad con la medida cautelar de alejamiento. En ese momento la mujer no había fallecido todavía.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por la agresión, han indicado las mismas fuentes.

4 comentarios

Neus Buc Neus Buc | Hace 2 días

Una evidència més que la justícia no existeix i és un arma política. Com defensa això el nostre jutge influencer?

user Joan Miró Font | Hace 3 días

I es Consell General des Poder Judicial, no farà res davant s'actitud des jutge?

Professor H` Professor H` | Hace 3 días

Algo falla en el sistema. El animal salvaje ya tenia antecedentes por violencia de género, y todo y enviar a su mujer a la UCI de una paliza, lo dejan en libertad. Ese subser no merece más que... si, lo que todos pensamos pero no podemos decir se merece

user Manifiesta | Hace 3 días

Es increíble que se deje en libertad a semejante criminal en potencia. Más allá de que la mujer haya fallecido. DEP, otra víctima de un salvaje.

Lo más visto