Despedir a un ser querido en siempre una tarea ardua y muy dolorosa, más aún si la persona de la que te tienes que despedir es tu propio hijo. En el mes de mayo Adela González daba la noticia del fallecimiento de su pequeña de 8 años a causa de un cáncer.
La presentadora agradecía en Twitter todo el apoyo que estaba recibiendo con un emotivo mensaje. «Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita», decía el mensaje. También compartía varios mensajes para agradecer el trabajo a los médicos que atendieron a su hija, a los padres de otros niños que sufren la enfermedad, así como para pedir una mayor investigación e inversión para poder luchar contra este mal.
Apenas unos meses después de su muerte, la conductora de Qué me estás contando volvía a ponerse al frente del programa este pasado lunes. El anuncio ha sido dado por la propia periodista en un mensaje poco antes del comienzo del programa que ha recibido el apoyo de compañeros de profesión.
La conductora del espacio de Euskal Telebista escribía: «La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos».
Ante la avalancha de comentarios de algunos de sus compañeros la periodista ha respondido a su propia publicación para agradecer el cariño recibido. Además, la informadora celebraba el buen dato de audiencia que el espacio obtuvo en la tarde del lunes, un 12,1% de share.