Surrealista incidente ocurrido este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de LaGuardia, en Nueva York. Un vuelo se retrasó porque dos mujeres jóvenes, que se cree que están relacionadas, protagonizaron una acalorada pelea durante el embarque a la nave.
El incidente tuvo lugar el domingo en el concurrido aeropuerto de la ciudad de estadounidense, donde un vuelo de Delta embarcaba a pasajeros dispuestos a iniciar su viaje.
Sin embargo, el vuelo se retrasó más de 40 minutos cuando las pasajeras, de repente, se liaron a puñetazo limpio.
Otra de las viajeras, Destiny Davis, grabó todo lo ocurrido en vídeo, en el que se ve la cara de estupor del resto de pasajeros y de parte de la tripulación.
Según contó esta pasajera a Daily Mail, las jóvenes que protagonizaron la pelea eran familiares. «Primas o hermanas», relata.
Inmediatamente, alertaron a la Policía, que expulsó a las dos mujeres de la puerta de embarque «de forma pacífica».
Llevo muchos años trabajando de taxista y la experiencia me ha enseñado que hay que evitar a esta gente. Son problemáticos, ruidosos, irrespetuosos, violentos, malos para pagar, y en general no saben comportarse. No me hace falta ser estadista para darme cuenta de que si de cada 10 servicios que hago con esta gente me la lían 9, el problema lo tienen ellos. Y sí, los guiris rubios y blancos también la lían, se pelean, etc. Pero si en un verano haces 100 servicios con esta raza y te dan problemas 90 y 1000 servicios con blancos y te dan problemas 50, los números hablan por sí solos, siendo muchos menos la lían muchísimo más. Y a la que les intentas parar los pies es que eres racista. La mayoría de las personas que han tratado con ellos piensan lo mismo que yo. Y el que diga que se comportan así porque llevan mucho tiempo siendo discriminados y oprimidos, la verdad, me parece una forma de comportarse muy poco inteligente si pretenden cambiar eso. Con otro comportamiento ganarían más.