Hablar de suplementos vitamínicoses hacerlo de uno de los complementos nutricionales más extendidos, ya sea por necesidad, utilidad o por moda, de todo el planeta. No en vano, hablamos de productos que, sin aspirar a sustituir a una correcta alimentación, aportan una gran dosis de nutrientes y vitaminas. No obstante, ¿qué pensarías si te decimos que también existen las gominolas saludables?
Variantes de los suplementos tradicionales, con todas sus ventajas, que incorporan un amplio surtidode nutrientes sin renunciar a un sabor delicioso. A continuación, os enumeramos algunas de las principales características de esta nueva gama de productos nutricionales en auge. Abordando, por el camino, sus principales diferenciasy ventajas con respecto a los suplementos vitamínicos de toda la vida.
Suplementos vitamínicos VS gominolas saludables
Como ya hemos comentado unas líneas más arriba, los complementos vitamínicos son compuestos que, y a su propio nombre nos remitimos, incluyen vitaminas. ¿Su finalidad? Ofrecer un aporte extra ante una alimentación inadecuada o determinadas carencias. Suena a muy médico, ¿verdad? Pues bien, el concepto es exactamente el mismo que el de las gominolas saludables. Ya que también nos encontramos ante un suplemento vitamínico. ¿La diferencia? Estos últimos se nos presentan como una alternativa novedosa, y llamativa, que más allá de ser sana y nutritiva es divertida.
Al hablar de gominolas saludables lo hacemos de complementos vitamínicos con forma de golosina que cuentan con multitud de nutrientes. Y estos van desde la biotina para el cabello hasta las vitaminas D3 y K2 para facilitar la asimilación de calcio y mejorar la mineralización ósea. Por cierto, visita la tienda de Natural Elements en Amazon y aprovecha la oportunidad para descubrir su completa gama de productos. Un amplio surtido de productos, y sabores, para todos los gustos. Por otro lado, os recomendamos, más allá del formato o tipo de gomina saludable, echar un vistazo al aporte nutricionalpresente en cada producto. Y es que aquí lo importante pasa por saberque suple cada una de ellas y para qué casos o situaciones son más recomendadas.
¿Cuál es la mejor opción para el consumidor?
La industria alimenticia lleva años demostrando su versatilidad y resiliencia. Sabiendo adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y en constante cambio. Y parece que las gominolas saludables son un claro ejemplo. No en vano, según un estudio perteneciente a la consultora Transparency Market Research, el sector de las gominolas saludables crecerá más del 5% anual de aquí a 2025. Y es que nos encontramos ante un suplemento vitamínico que, además de ser saludable, aporta un extra de sabor y, por qué no decirlo, diversión. Podríamos decir que los complementos vitamínicos tradicionales y las gominolas saludables son dos caras de una misma realidad. Erigiéndose como alternativas no excluyentes cuya principaldiferencia radica en el formato y el sabor.
¿Te gustan las golosinas? Pues entonces las gominolas saludables son tu suplemento vitamínico perfecto. No en vano, más allá de sus aportes nutricionales y vitamínicos, no contienen azúcar y, a diferencia de las golosinas tradicionales (repletas de hidratos de carbono), tienen un bajo aporte calórico. Eso sí, no debemos confundir este tipo de producto con las chuches "sanas" disponibles en los supermercados. Estas últimas no aportan ni proteínas, ni vitaminas, tampoco quitan el apetito y su contenido en calorías resulta elevado. En definitiva, las gominolas saludables son uncomplemento nutricional perfecto para divertirnos mientras nos cuidamos.