Viajar en avión es un proceso sencillo, a veces algo complicado si lo hacemos solos. Y el proceso se complicó para Logan Lose, un adolescente de 16 años de Florida, quien viajaba hasta Cleveland, en Ohio, para pasar la Navidad, pero terminó en Puerto Rico.
Según la CNN, el joven salió del aeropuerto internacional de Tampa en un vuelo de Frontier Airlines, pero se confundió cuando el agente de embarque de Frontier verificó el equipaje de Logan y le dijo que podía embarcar, sin mirar la tarjeta. Debido a ello, Logan acabó en Puerto Rico.
"Ayudadme, por favor. Estoy muy asustado. Me dijeron que era Ohio", escribió Logan, según informa La Vanguardia a través de XFLA-TV. La directora de cominicaciones de Frontier, Jennifer de la Cruz, ha reconocido que el error es de la empresa y que el joven fue devuelto en el mismo avión a Tampa.
Al volver a Tampa el joven fue reubicado en otro vuelo para ir a Cleveland al día siguiente. La aerolínea, que no cuenta con programa para acompañar a menores, ha trasladado sus disculpas a la familia. No obstante, el padre de Logan ha presentado su descontento por la forma en la que se gestionó la situación y diciendo que a la aerolínea le falta responsabilidad.
Frontier ha ofrecido una recompensa a la familia con un bono de viaje de 200 dólares, pero el padre manifiesta su preocupación por la falta de responsabilidad y seguridad después de lo ocurrido.