Desde hace un año, me dedico a subir vídeos a YouTube de manera esporádica. Nunca he tenido tiempo suficiente para invertir en mi canal porque, al final, siempre necesitaba conseguir ingresos de otras fuentes.
En mi canal me dedico principalmente a hablar de aquello que me apasiona: la tecnología. Soy informático a tiempo completo, pero en mis ratos libres me gusta analizar las novedades tecnológicas que están apareciendo y cómo el mundo se está transformando con las redes sociales, la Inteligencia Artificial y todas las innovaciones digitales.
En uno de mis vídeos más recientes estaba hablando de cómo los negocios se están transformando gracias a las redes sociales, pero que sin embargo esta suerte estaba guardada para solo unos pocos que podían invertir su tiempo en ello.
A lo que uno de mis suscriptores comentó: ¿has probado a comprar visitas de YouTube? Es una locura». Esta simple pregunta transformó mi canal para siempre.
Dificultades para posicionar mi canal de YouTube
Todo comenzó hace un año. Soy un friki de la tecnología y me gusta pasarme horas viendo vídeos de YouTube de otros profesionales analizando nuevas herramientas digitales, me encanta probar productos nuevos y analizar la transformación que estamos viviendo en las últimas décadas.
Por eso pensé que sería una buena idea plasmar todas mis reflexiones en YouTube.
Siempre lo he hecho de manera modesta, sin pretensiones, porque tampoco tenía tiempo para hacer mucho más. Los seguidores iban subiendo a medida que publicaba nuevos vídeos, pero el crecimiento siempre ha sido muy lento. Intentaba disfrutar del proceso sin frustrarme, y trabajaba en otros proyectos al mismo tiempo.
Hasta que un seguidor me planteó la posibilidad de comprar visitas de YouTube.
Había escuchado hablar de esto, pero nunca me lo había planteado. Entonces se me presentó un nuevo reto: esta vez iba a analizar varias plataformas de compra de visitas y comprobar su fiabilidad.
Al menos, si no funcionaba me daría para un nuevo vídeo. Y si funcionaba, cambiaría para siempre el rumbo de mi canal de YouTube.
¿Comprar Visitas: Crecimiento estratégico o inversión fallida?
En esta semana de búsqueda, probé diferentes plataformas. Había muchas que ofrecían la posibilidad de comprar visitas y seguidores al mismo tiempo, la gran mayoría ofrecían servicios para cualquier red social y todas las que seleccioné contaban con buenas reseñas en TrustPilot.
Probé varias de ellas.
Al principio solo compré 100 visitas, es la cantidad mínima que puedes adquirir y tampoco quería arriesgar demasiado mi dinero.
En la mayoría de plataformas, las visitas compradas llegaban al día o los dos días, y luego mi contenido experimentaba algunos cambios, pero nada significativo.
Estuve leyendo en algunos foros que lo ideal era comprar una gran cantidad de visitas, porque esto es lo que te permitía una transformación verdaderamente radical y el aumento de la visibilidad de tus vídeos.
Así que pensé que tenía que arriesgar. Si no este reto no tenía mucho sentido. Pero esta vez tenía que probar solo una plataforma, pues ya la inversión era mayor.
Entre las diferentes opciones que probé, me decanté por Amedia Social. Esta plataforma fue la que más rápido me entregó las 100 primeras visitas, el pedido se empezó a tramitar en tan solo 5 minutos. Me parecía que era la mejor forma de experimentar si realmente el método era fiable o no.
Sus servicios, además, eran bastante completos: garantizaban la seguridad de mi compra y no pedían ningún tipo de contraseña, lo cual me daba seguridad. Además, tenían atención al cliente 24/7 y garantía en todos sus servicios.
Y muchas reseñas positivas.
Esto era clave.
Compré la opción de 100.000 visitas, la repartí entre algunos de mis vídeos más recientes y crucé los dedos para ver qué ocurría.
Entonces los resultados comenzaron a llegar.
A partir de esta compra, se produjo una mayor visibilidad de mi contenido. Esto hizo que también más personas se interesaran por mi contenido, por lo que los suscriptores comenzaron a subir de forma orgánica, y a medida que la gente compartía y dejaba sus opiniones en comentarios, atraían a más y más personas.
Se me estaba abriendo un mundo de posibilidades.
Acababa de transformar para siempre mi canal de YouTube.
¿Cómo consigo un canal de YouTube popular con la compra de visitas?
Mi canal de YouTube pasó de tener 1000 suscriptores, a contar con una audiencia de más de 40 mil suscriptores. Una bonita comunidad.
Y todo gracias a la compra de visitas en YouTube.
Sin embargo, no todo fue tan sencillo. Esta técnica tan solo fue el impulso que necesitaba un canal que ya estaba asentado, que tenía un nicho definido y un contenido contado, al menos, con mucha pasión.
Estas son algunas de las cosas que tienes que tener presentes si tú también quieres hacer tu canal de YouTube más popular:
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Busca un nicho en el que creas que hay hueco para ti, pero sobre todo que te apasione. Esto te permitirá ser constante, dedicarle tiempo, hacer las cosas con cariño y no rendirte a mitad del camino.
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Invierte tiempo de calidad en tu canal de YouTube. Para realizar un proyecto atractivo, es importante esmerarse: piensa bien las ideas, graba con cuidado, repite las veces que haga falta hasta que salga natural, y haz una edición dinámica.
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La calidad del contenido es tan importante como la calidad de la imagen. Un vídeo que se ve con buena resolución, atraerá a más gente, y si lo que se cuenta es interesante, el público se quedará.
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Estos ingredientes deben venir acompañados de una estrategia de posicionamiento: estudia a tu competencia, analiza a tu audiencia y consigue visitas de YouTube con Amedia Social, para darle a tu canal el impulso necesario para brillar.
Vivir haciendo vídeos en YouTube: un sueño hecho realidad
No pude quedar más satisfecho con la adquisición de visitas en Amedia Social, ya que con una inversión tan pequeña, la transformación fue sorprendente. Lo cierto es que superó totalmente mis expectativas.
Recomiendo encarecidamente a otros creadores de contenido que estén comenzando usar esta plataforma, ya que te ofrece las herramientas necesarias para potenciar cualquier red social.
Este experimento me ha ayudado a entender que hacer que tu canal de YouTube sea exitoso y poder monetizarlo, no es cuestión de suerte ni está reservado para solo unos pocos.
Tan solo es cuestión de contar con las herramientas apropiadas.