Síguenos F Y T I T R

La peor cita de 'First Dates Crucero': "No me gustan los de 80, ni los calvos"

Helena, durante su cita. | Cuatro

|

El segundo viaje del barco de 'First Dates crucero' zarpó gace unas semanas. Lo cierto es que la cita entre dos septuagenarios, Helena e Isaac, en First Dates Crucero hizo que la marea subiera.

Helena, de 77 años, contó sobre sí misma que es muy coqueta "porque me gusta vestir con ropa muy juvenil; si un hombre me pregunta, no tengo edad, y las que tienen menos edad que yo parecen mis abuelas".

Respecto a las relaciones, Helena aseguró que "sería bonito enamorarse, pero muy difícil, porque los hombres son un poquito raros". Y físicamente, sus expectativas son exigentes: "No me gustan los de 80, ni los calvos".

Por su parte, Isaac, de 78 años, no se descuida ni un momento. "Cuando se llega casi a los 80 tienes que cuidarte un poco. He trabajado de cara al público en una peluquería. Para mí la coquetería es normal y lógica porque ha sido mi trabajo toda mi vida", señaló.

En cuanto a sus preferencias, apuntó que las mujeres "me gustan de piel blanca, rubias, de 1,58 metros, y que las pueda manejar bien".

A pesar de todo, ambos decidieron navegar solos. "Como pareja no, porque sería perder tiempo por ambas partes. No tenemos esa conexión", afirmó Isaac. Helena, en cambio, dejó claro "le ha faltado que fuera alto, estoy acostumbrada a mirar para arriba, no para abajo. Y me gustan con pelo y delgaditos".

Lo más visto