Síguenos F Y T I T R

Patricia Montero deja sin palabras a todos con su respuesta en Pasapalabra

Patricia Montero durante el programa. | La Resistencia

| Ibiza |

Este lunes acudió como invitada al programa Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, la acritz española Patricia Montero.

Como en cada programa, los invitados del día forman equipo con uno de los participantes. En este caso Montero jugó para el equipo de Oreste, muy conocido entre los amantes de Pasapalabra. Durante la ronda de preguntas sobre un tema del actriz parecía entender bastante la mente le jugó una mala pasada que ha dejado esta anécdota grabada para siempre en la red de internet.

La afirmación era: «Por ‘Ciudadano Kane’, fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guión original» y las respuestas eran: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes o Orson Welles. De todas estas Patricia se decantó por escoger al presentador de ‘La Resistencia’ como el nominado al Óscar, eso sí, su repuesta estuvo acompañada de un simpático acento «Deivid Broncano», dijo ella.

Como era de esperar, el programa de Movistar+ no tardó en responder con un meme a lo que la actriz respondió en Pasapalabra, también quiso comentar lo ocurrido el propio Broncano que se lo tomó con mucho humor.

Lo más visto