Una joven había preparado su estrategia hasta el último detalle pero no contaba con una jugada del destino.
Ella compartió el inesperado final de su historia en su cuenta de TikTok (@KlizthBc) con sus aproximadamente 1.500 seguidores, pero la anécdota fue tan divertida que se convirtió en viral hasta superar las 5 millones de reproducciones.
En pocos segundos mostró cómo su plan se derrumbó minutos antes del despegue, cuando su jefe entró al avión y la vio lista para comenzar su viaje en lugar de estar trabajando.
El vídeo comienza con la clásica foto que toma la mayoría de los pasajeros que está a punto de iniciar sus vacaciones. La imagen desde el interior de la nave, mostrando la pista de aterrizaje del aeropuerto y un chupa-chups.
La joven comenzaba a suspirar pensando en que ya podía relajarse tras un día intenso de trabajo para poder escaparse dejando todo hecho para llegar a tiempo a coger el avión.
Llegó a la puerta de la aeronave a último momento y a toda prisa cuando se dejó caer en el asiento que tenía asignado en el avión y giró su cabeza hacia la derecha vio con su sopresa como la observaba su jefe desde el otro dado del pasillo.
Lo único que puedo hacer en ese momento fue divertirse con lo sucedido: le sacó una foto a su jefe y ambos se rieron de la situación.