Javier y Elena se presentan por segunda vez al conocido programa de citas de Cuatro, que emitió el pasado miércoles, un programa especial de «second chance» y así reunir a anteriores invitados para darles otra oportunidad.
Javier entró por la puerta en busca de una chica estilo María Pombo y se definió a sí mismo como un «pijo variable», ya que no se considera como «el típico cayetano, yo me junto y me muevo por diferentes ambientes». Por su parte, a Elena se le cambió la cara al entrar por la puerta y ver a su cita.
Conforme iba pasando el tiempo la pareja se iba dando cuenta de lo poco o nada que tenían en común, Javier es deportista y controla muy detalladamente su alimentación, y Elena es bastante vaga y prefiere comer de todo y mucho dulce. Durante los totales, Javier expresó a su pareja como se había sentido durante su cita, «podrías haberte cortado un poco y no vacilarme tanto que no soy tonto». Él siguió insitiendo en que ella "podría haber cuidado un poco más sus modales, he tenido mucha paciencia". No contenta con eso, Elena le contestó "prefiero morirme antes que quedar contigo, pero te lo digo con cariño eh".
Se podría decir que ha sido una de las citas más incómodas de toda la historia del programa, Javier y Elena trataron de buscar puntos en común aunque el trabajo que hicieron no llegó a dar sus frutos.