Si necesitas impulsar tu blog, tienda online o web corporativa pero no sabes por dónde empezar, deberías considerar comprar tráfico web. Aunque este método despierta ciertas dudas (que despejaremos a lo largo de las siguientes líneas), te ofrecemos la forma más segura, eficaz y barata de hacerlo.
¿Dónde comprar tráfico web barato y de calidad?
1. Amedia Social
Una de las empresas líderes en España. Esta plataforma garantiza una experiencia de compra totalmente segura y sencilla, sin registros previos.
Tras una exhaustiva comparativa, podemos concluir que Amedia Social cuenta con los precios más competitivos del mercado. Por ejemplo: 1.000 visitas cuestan 2,99 euros, mientras que comprar 10.000 visitas web tiene un precio de 19,99 euros. Por supuesto, hay opciones para presupuestos más elevados.
Otro punto a destacar es que podemos seleccionar la fuente de tráfico si queremos comprar tráfico orgánico. Otras fuentes referidas o de redes sociales pueden incrementar el precio en un 10%.
La entrega es rápida, las reseñas de los clientes son mayormente positivas y ofrecen descuentos ocasionales por nuestra primera compra. Por todo ello, Amedia Social se trata de una opción prioritaria si quieres comprar visitas web.
2. Compraseguidores
Otra plataforma para comprar tráfico web real es Compraseguidores. Si lo comparamos con la opción anterior, sus precios son algo más elevados, pero sigue ofreciendo todas las garantías para una experiencia de compra segura.
El proceso de compra sigue siendo realmente sencillo: basta con proporcionar en enlace del sitio web que recibirá el tráfico y elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Las cantidades oscilan entre 1.000 y 100.000 visitas.
También destaca por otros aspectos como la velocidad de entrega o su extensa oferta de servicios para redes sociales. Un aspecto negativo es que no hemos podido observar reseñas de clientes en sus páginas de producto.
3. ZoneSMM
La tercera opción para comprar tráfico web de calidad es ZoneSMM. Esta página web nos ofrece la posibilidad de comprar tráfico de redes sociales o, por el contrario, lo que ellos denominan visitas reales. En este sentido, es preferible escoger la segunda opción.
Al elegir la cantidad, deberemos rellenar un pequeño formulario con la URL del sitio web, el e-mail de usuario y seleccionar el método de pago. Por lo tanto, no nos llevará más de unos minutos completar el proceso de compra.
El tráfico llegará a la página web en solo unas horas y, como en los casos anteriores, será compatible con el análisis de Google Analytics.
Por último, vale la pena echar un vistazo a la información adicional en su página de producto para entender en qué consiste el servicio y cómo podemos aumentar el tráfico de nuestra página web de forma totalmente segura.
¿Qué es comprar tráfico en Internet?
¿Comprar tráfico para mi web es lo mismo que comprar visitas para mi web?
Ambos casos se refieren a lo mismo: comprar los servicios de una empresa o plataforma para que envíe visitantes a tu sitio web. Esto se puede hacer a través de una variedad de canales, como los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web de terceros.
Hay una serie de razones por las que las empresas pueden querer comprar tráfico. Una razón es que pueden querer aumentar la conciencia de marca. Otra razón es que pueden querer generar leads o ventas.
¿Cómo comprar tráfico web?
El proceso para comprar visitas web suele ser igual (o muy parecido) en las distintas webs y plataformas que ofrecen este servicio.
- En primer lugar, proporcionamos en enlace de la web hacia el que se dirigirán las visitas.
- Seguidamente, seleccionamos la cantidad de visitas que recibirá
- En algunos casos, también es posible seleccionar la fuente del tráfico.
- Para completar la compra, tendremos que proceder a rellenar un formulario con una serie de datos.
- Nos aseguraremos que la pasarela de pago sea segura comprobando que tiene el certificado https (candado en la barra de dirección).
Recuerda que no tienes que dar contraseñas o datos personales que no estén relacionados con la compra de tráfico web.
¿Es posible comprar tráfico web orgánico?
Como hemos mencionado, a la hora de comprar tráfico, en algunos casos podemos seleccionar la fuente de visitas. Una de ellas es a través de Google (orgánico).
Recordamos las distintas fuentes de tráfico que puede tener uan web:
- Búsqueda orgánica: a través de los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda.
- Búsqueda de pago: a través de anuncios de pago en los motores de búsqueda.
- Referencia: a través de enlaces desde otros sitios web.
- Redes sociales
- Correo electrónico
- Directo: escribiendo directamente la URL en la barra de direcciones.
¿Es recomendable comprar tráfico web?
Existe la duda sobre si comprar tráfico es realmente beneficioso para un sitio web. Al aumentar el tráfico de una web, estamos ayudando a mejorar el posicionamiento de la misma. ¿Por qué?
- Al tener una mayor afluencia de visitas, los motores de búsqueda interpretan que el contenido de la página web es más relevante para el usuario.
- Por otro lado, el aumento de tráfico se ve reflejado en herramientas de medición como Google Analytics.
Podemos mostrar esos datos a terceros para mejorar y respaldar la reputación de nuestro sitio web. Finalmente, cabe destacar que se trata de un método rápido, sencillo y mucho menos costoso que otras estrategias de crecimiento orgánico o SEM.
Por lo tanto, si quieres crecer con tu blog o página web en poco tiempo y sin invertir grandes sumas de dinero en Adwords, comprar tráfico web barato es una opción totalmente recomendable.