El pasado 23 de septiembre es una fecha que la madre del bebé que aparece en estas imágenes jamás olvidará. La tarde del pasado sábado se volvió muy oscura por un momento cuando la madre del bebé se dio cuenta de que este había salido solo a la calle.
Tal como grabaron las cámaras de videovigilancia instaladas tanto en el jardín de la casa como en la puerta de entrada colindante a la calle del vecindario, el niño de unos dos años se encontraba en el jardín junto a dos perros, las mascotas de la casa. En un momento de curiosidad el bebé se acercó a la puerta que da a la calle para ver qué encontraba al otro lado. Con ganas de ver más el niño salió a la calle y comenzó a caminar por la acera. Mientras tanto, los perros que habían observado la situación alertaron con sus ladridos a la madre que se encontraba en el interior de la casa y salió rápidamente a la calle en cuanto comprobó que su hijo no estaba.
Afortunadamente, el bebé no llegó a estar ni un minuto solo en la calle y gracias a la alerta de las mascotas la madre tan solo se llevó un susto.