Los nervios están a flor de piel al planificar una boda. Da igual lo preparado que esté el servicio, la buena previsión meteorológica o sentar separada a la gente que se lleva mal; las cosas podrían torcerse.
Lo que no se esperaba esta novia es que, justo después de casarse, su pareja le traicionara (como ella le traicionó a él) frente a todos los invitados.
La pareja de recién casados ingresó al salón donde se celebraría la fiesta tras la ceremonia nupcial. Allí había numerosas mesas para las decenas, si no cientos, de asistentes. La novia subió al escenario de la mano de su chico para que él, sin previo aviso, proyectase un vídeo que grabó de su infidelidad, en el que se ve cómo ella se abalanza sobre la cama con otro hombre.
El novio empuja levemente a su pareja cuando el vídeo comienza a reproducirse, mientras que esta responde lanzándole el ramo. La escena que se vivió en el escenario levantó de sus asientos a todos los asistentes, escandalizados.
La actuación del novio, grabada por uno de los presentes, rápidamente se hizo viral en China, el país de la boda. Las redes han hecho de las suyas y usuarios de todo el mundo se abalanzan a comentar en un debate candente entre alabanzas y críticas. ¿Hizo bien el novio? ¿Eran el momento y las formas?