Meirivione Rocha, una brasileña de 39 años, se ha dado a conocer en las redes sociales tras iniciar una relación con Marcelo, un muñeco de trapo de tamaño real. Su cuenta de Instagram muestra el primer recuerdo de él en marzo de 2021, cuando ambos acudieron a una radio a contar su historia de amor. Sin embargo, sus seguidores no sabían que lo "mejor" de la historia estaba por llegar.
Meirivione y Marcelo, a quien viste con ropa masculina y con quien comparte un álbum de fotos y vídeos de su día a día, se casaron en diciembre de 2021 en un evento con más de 250 invitados. Posteriormente, a esta peculiar familia se sumaron tres hijos, también muñecos. Sus miles de seguidores han podido ver un extenso reportaje fotográfico de la boda, cenas románticas, paseos en cochecito con sus hijos y, más recientemente, cómo él se tatúa el nombre de sus hijos.
Por si esto no fuera suficiente, Meirivione reveló hace un tiempo que Marcelo le había sido infiel, una trama que muchos siguieron con interés. Afortunadamente, por el bien de su familia, la pareja superó los problemas. Otro giro rocambolesco en su día a día fue el intento de secuestro de su primer hijo, Marcelinho, que terminó felizmente. El nacimiento de sus dos hijas mellizas, Emilia y Marcela, en una clínica (con fotos y vídeos del parto), también fue seguido por medios locales y cuentas de YouTube.