El pescado es un alimento que nutrricionalmente aporta bastantes beneficios para nuestro cuerpo, pero hay veces que a la hora de comerlo se nos puede quedar una espina clavada en la garganta, que en algunos casos puede asustarnos más de lo que puede llegar a pasar.
Uno de los métodos para quitarla es enjuagarse con agua para desalojar la espina, pero si no funciona toser suavemente es una opción. Por otra parte, utilizar unas pinzas esterilizadas para quitarla es una forma, pero debe hacerse con mucha delicadeza para no dañarse. A
Otra de las formas es comer ciertos alimentos para bajarla. El plátano, al tener una consistencia pegajosa puede facilitar a que descienda al estómago. Un método común es comer migas de pan mientras se bebe agua o leche, puesto que la masa ayuda a empujarla. Por último, el arroz blanco o la patata hervida, gracias a su textura, aliviarán la molestía.
Estas formas son algunas de las más comunes para poder quitarse las espinas de la garganta, pero siempre se debe hacer con mucho cuidado para que no haya ningún desgarro ni nos moleste.