Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Opinión

Desorden social

Inmigrantes interceptados este martes, en el puerto de Ibiza

| Ibiza |

Exigir la expulsión de los inmigrantes ilegales que delincan de forma reincidente es algo de claro sentido común. Eso ha hecho el alcalde de San José tras las agresiones de un traficante de drogas senegalés a dos policías municipales. No es una cuestión de ser de derechas o izquierdas, esas formas que el homo erecto, votante y más o menos sapiens puede elegir para ser un imbécil, tal y como señalaba un español lúcido como era Ortega y Gasset, harto de fanáticas polarizaciones y bandidos en todas las bandas.

Es simplemente una cuestión de convivencia y orden social con la que están de acuerdo la inmensa mayoría de habitantes de España, inmigrantes incluidos, naturalmente. Si han emigrado en busca de oportunidades, garantías y paz, no querrán encontrarse con las mismas mafias, caos o criminales que les forzaron a marcharse de sus lugares de origen.

El falso buenismo sin talento (woke) hace demagogia barata con tales cuestiones, pues les conviene siempre un muro o simplemente «más tensión», como pedía Zapatitos, hoy valido de Maduro. El ejemplo de su heredero sanchista anulando las condenas de los ERE o la amnistía a los golpistas es devastador, pues se carga la igualdad ante la ley entre españoles. En su nuevo desorden social de progres enemigos del progreso protegen antes al okupa que al propietario y demonizan la legítima defensa. El testigo que ayudó valientemente en Playa d´en Bossa a uno de los policías ante el agresivo traficante podría incluso verse en problemas con el actual delirio normativo.

La cosa está que arde en muchos rincones de España, y Marlaska mira hacia otro lado o niega la mayor. La paranoia sanchista pretende anestesiar al pueblo, pero su muro cainita se resquebraja tanto como a su rostro asoma la corrupción.

1 comentario

user Gustoso | Hace 7 meses

Estoy de acuerdo, el que la hace la pagá. Y si estás en España de forma irregular, solo puedes esperar que la leyes te manden de vuelta de donde vienes.

Lo más visto