Síguenos F Y T I T R

Las fases no sirven para nada...Y las medidas son un sudoku

Ibiza |

Las fases no sirven para nada...

El Govern se empeña en situar a cada isla en una fase cuando las medidas que aplica en ellas nada tienen que ver con las que diseñaron cuando se anunciaron las fases.

Y las medidas son un sudoku.

Que uno tenga que quedar en una terraza de un bar para ver a sus padres en Semana Santa resume por sí mismo el sudoku que se ha montado el Govern con la inestimable colaboración del Consejo Interterritorial de Sanidad.

Más nos vale que el Govern haya aprendido la lección del fiasco de las ayudas a los autónomos.

El Govern gestionará casi mil millones de euros del paquete de ayudas del Gobierno. Esperemos que haya aprendido la lección del fiasco que supuso el plan de ayudas a los autónomos. De lo contrario, las ayudas llegarán demasiado tarde para muchos.

Guadalupe Nauda se echa atrás.

Este periódico había pactado una entrevista ayer con Guadalupe Nauda para que nos explicara qué está pasando con la caza de los gatos de Sant Josep. Finalmente se echó atrás y se desdijo de su compromiso. Una pena porque nos quedamos sin saber su versión sobre el tirón de orejas que ha recibido del círculo nacional animalista de su partido.

Sara Ramón, vicepresidenta de la Comisión General de Consells.

La consellera insular de Cultura de Ibiza, Sara Ramón, ha sido nombrada vicepresidenta de la Comisión General de Consells en el Parlament.

Primera reunión de Guerrero con el Consell d’Eivissa.

El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, se reunió ayer con parte del equipo de gobierno del Consell d’Eivissa para tratar cuestiones urbanísticas, de carreteras, el soterramiento de ses Salinas y los centros de mayores.

Lo más visto