Síguenos F Y T I T R
ES MIRADOR

El tripartito de Sant Antoni no gana para ‘sustos’ judiciales

El tripartito de Sant Antoni no gana para ‘sustos’ judiciales

Con el ritmo que llevan no será extraño que al final de esta legislatura hayamos visto a los miembros del tripartito de Sant Antoni entrar y salir más veces de los juzgados que anunciando o inaugurando nuevas infraestructuras o mejoras para el municipio. Además de la responsable de Gobernació, Aída Alcaraz, ahora también desfilarán por los juzgados el alcalde y la concejala Cristina Ribas, del PI.

Los comercios de Sant Antoni también notan un gran descenso en sus ingresos

Sin haber terminado el mes de agosto los comerciantes y hosteleros de Sant Antoni ya anuncian un descenso de sus beneficios de alrededor del 30 por ciento. Si 2016 es recordado como la temporada récord en todos los sectores, la de 2018 va camino de quedar en la memoria de los ibicencos como la del gran batacazo, sobre todo porque las previsiones eran otras muy distintas.

La UD Ibiza, a mantener la línea toda la temporada

Con la plantilla a medio confeccionar y en uno de los campos más complicados de la categoría, la UD Ibiza consiguió el pasado domingo llevarse una victoria de mucho prestigio en su vuelta a la categoría del bronce español. Empezar con buen pie siempre es positivo pero lo importante es mantener el nivel durante toda la temporada. Y si no que se lo pregunten al Formentera, que después de dar el campanazo en San Mamés acabó bajando a Tercera.

Lo más visto