Pocos minutos después de abrir, los responsables de la pizzería Da Sidhu, en Ibiza, advertían a sus clientes de que era imposible quedarse a comer en el local sin reserva previa y les recomendaban que hicieran encargos para llevar.
Sin duda, los propietarios de este conocido local han finalizado este domingo su etapa laboral trabajando sin parar. Baldev y Jasbir se jubilan tras décadas al frente de este conocido restaurante, con una sede también en Santa Eulària regentada por el hermano y la cuñada de Baldev. Tanto unos como otros destacaron la gran avalancha de clientes registrada desde el sábado.
Nadie se quería perder la ocasión de degustar, por última vez en el restaurante de Ibiza, alguna de las especialidades de la Da Sidhu. Bahader, desde Santa Eulària, expresó con emoción el cariño que siempre le ha demostrado la ciudadanía ibicenca y relató que, para él, su peor momento no fue durante la pandemia, sino el provocado por la crisis económica que comenzó en 2008 y que hizo que mucha clientela dejara de ir a comer o cenar a restaurantes.