Nana Bottazzi nació en Padova, pero vive en Vicenza, una ciudad del Veneto con preciosos edificios del siglo XVI. Por lo que no es de extrañar que Nana tenga tan buen gusto.
Nana es otra italiana enamorada de Ibiza y muy fiel a la isla desde que llegó en el año 1983. Alquiló, entonces, con su familia casas en Cala Bassa y en Can Pep Simó, con grandes vistas al mar. Hasta que, finalmente, compraron una casa en lo alto de una colina de Jesús, donde su madre vive todo el año y ella viene a pasar, con su hija Stella, dos meses todos los veranos.
Le enamoró el carácter tan especial de Ibiza y la total libertad de la cultura hippy. Algo único en aquellos años. Recuerda que pasear por las calles le parecía estar en un teatro cruzándose con gente internacional y muy atractiva.
Le gustaba mucho ir a bailar a la fantástica discoteca KU donde se hizo muy amiga de Brasilio, que trabajaba allí, y de Smilja Mihailovitch.
Adoraba a Smilja que le presentó a mucha gente, llevando cada semana a un grupo de amigos a cenar a su casa. Y fue Smilja quien nos presentó.
Nana empezó a trabajar, siendo muy joven, en el mundo de la Moda con la diseñadora Alberta Ferretti, como responsable de relaciones externas del grupo Aeffe, y con las marcas Krizia, Gianfranco Ferrré, Genny y Byblos.
Colaboró en los premios Telegatto de la televisión italiana, en los que participaron actores de todo el mundo. Organizó eventos para la mundialmente famosa Feria de Vicenza. Y decoró las elegantes cenas de después del Concierto de Navidad, en el Vaticano.
Actualmente colabora con la revista ¡Hola! produciendo reportajes de muy bellas casas de todo el mundo. Algo de gran importancia en su vida profesional.
Un día llamé a Nana para que hiciese un reportaje de la casa de Ricardo Urgell, en Santa Gertrudis. Y, en el mes de agosto del año 2014, ¡Hola! publicó, en varias páginas, las fotos del reportaje con la entrevista que le hice a Ricardo,
Nana afirma, con contundencia, que lo más importante que ha hecho en su vida es tener a su hija Stella, a la que adora sobre todas las cosas.
Recuerdo la gran fiesta que organizó para celebrar el dieciocho cumpleaños de Stella, en la ciudad de Padova, con una de sus espectaculares decoraciones, y a la que yo fui invitado.
De la noche de la Ibiza actual a Nana, amiga de la familia Matutes, le gusta ir a Ushuaïa y ver como se divierte la nueva generación. Y va siempre a mis fiestas Flower Power VIP, en Pacha.