Las condiciones meteorológicas que han azotado a la isla de Ibiza este viernes por la tarde no han impedido que cientos de pequeños y mayores hayan disfrutado de la esperada cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
Viento, lluvia y granizo
El viento, la lluvia y la bajada de temperaturas han sido los coprotagonistas, junto a la comitiva real, de esta jornada mágica pasada por agua.
En Vila, Sant Antoni y Santa Eulària el viento ha sido el peor enemigo de la tarde, además de algún que otro chaparrón que ha dejado empapado a más de uno. En la localidad de Sant Miquel ha llegado incluso a granizar. En Sant Josep, en cambio, aseguran haber tenido mucha suerte: «Creo que hemos sido los únicos que no nos hemos mojado».
Momento dulce
Sobre la recogida de chucherías cabe destacar que hay cosas que nunca pasan de moda. Y es que han sido muchos los que han optado por poner su paraguas abierto y del revés para así conseguir recolectar más caramelos.
Foto: Moisés Copa.
Otros han preferido coger una manta de casa y usarla como herramienta para ‘la caza' de estos dulces.
A pesar del mal tiempo, la música y el buen ambiente han reinado este viernes por la tarde en todos los municipios.
DoungoTotalmente, se sabía que venían lluvias desde hace días y no tomaron ninguna medida. Si lo hubieran adelantado a las 5 nadie se hubiera mojado y todos contentos. Pero se demuestra que estos concejales no tienen ni idea de nada y la que tendría que tomar medidas parece que le da igual, pero sacando pecho en las redes sociales de que sus reyes les da igual la lluvia, viento, frío... Como se nota que ella no se mojo.