Beachouse es el punto de encuentro ideal para aquellos que buscan disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y un servicio impecable. Este magnífico restaurante, que abrió sus puertas el pasado 17 de abril, ofrece una gastronomía sublime y presenta novedades interesantes para esta nueva temporada. En su renovada carta encontrarás platos de calidad como el rodaballo acompañado de una excepcional salsa de marisco con almejas y caviar.
Este año, los cocineros Sergio Cardeñosa y Brian Olocco han introducido varios platos de pescado crudo, como pueden ser las ostras, la gamba roja de Ibiza, Pata de Cangrejo Real, pulpo, almejas fresca y caviar. Te resultará complicado quedarte con un plato solo de la carta. Si quieres sorprender a tu paladar, pide el tartar de lubina, muy refrescante, con manzana ácida, aguacate y marinado con limón y lima. También hay ensaladas nuevas como las de espinaca o la de espárragos bimbi y brócoli que vienen aliñadas con una salsa un poco agridulce y que además está riquísima. Y si lo tuyo es la carne, apuesta por su solomillo de piezas enteras cocinadas al carbón para compartir.
En Beachouse los productos locales están presentes en todo el menú, desde los desayunos, frescos y saludables, hasta los deliciosos almuerzos y cenas.