Las arenas de Cala Tarida están más limpias tras la jornada de limpieza de los voluntarios de la fundación One Pure Sea con la ayuda de Cotton Beach. Se han reunido en torno a las 15:00 horas y han recogido residuos por toda la playa.
La jornada está organizada por One Pure Sea, asociación sin ánimo de lucro que recibió este jueves todo lo recaudado en la gala benéfica de moda sostenible Ibiza Fashion Festival, celebrada en 528 Ibiza.
Leo que todavía hay "gente " que ,digamos,no se aclaran con sus ideas,que no paran de criticar y opinar,sin ton ni son,a estos,mal llamados, " murcianos ",no se les llama desde ahora,ya hace años que se les llama así, y,gracias a la gran mayoría de gente " de afuera ",que son los que realmente no cuidan el medio en que viven,raro es ver a un pagés, ensuciar ,haberlos haylos.nosotros,los pageses,no somos barrenderos de nadie la basura recogida,es de usuarios de la playa,poca basura había, de los usuarios habituales,pocos pageses habrá,sólo hay que fijarse en ésta y otras playas,quienes no recogen sus restos de bebida y comida dejados en la arena. Criticar es fácil. Observar,por lo leído,no tanto.