El Ayuntamiento de Ibiza se suma una vez más a la campaña ‘No i punt! Eivissa lliure d’agresions sexistes» con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta de Nochevieja sin importar su género o identidad sexual.
La campaña ‘No i punt’ tiene el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta y del espacio público. Por ello, el próximo 31 de diciembre en el paseo de Vara de Rey habrá un punto de formación que ofrecerá tanto concienciación sobre la problemática de la violencia machista como un lugar seguro al que acudir en caso de agresión.
La fiesta en Vara de Rey empezará a las 22.30 horas y seguirá hasta las 02.30 horas. Petit & Vázquez, Lugotti y La Movida serán los grupos que harán disfrutar con la mejor música en todos los ibicencos mientras suenan las campanadas. Por ser uno de los momentos más especiales del año, el Ayuntamiento de Ibiza quiere asegurarse que todo el mundo puede disfrutar de la fiesta de una manera segura y libre.
Esta campaña se ha podido realizar gracias a los fondos recibidos de la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales del Gobierno de las Illes Balears a través del Instituto Balear de la Mujer y del Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estado contra la violencia de género.