Con el inicio del Eivissa Medieval, uno de los eventos más esperados en la isla, la Policía Local de Vila ha querido compartir con la ciudadanía una serie de consejos para que los asistentes puedan disfrutar de forma segura de la feria.
Los agentes ponen especial atención en los más pequeños, para los que recomiendan que estén siempre bajo vigilancia de un adulto y que aprendan el nombre completo y número de teléfono de la persona que lo acompañe para que así, en caso de perderse, la Policía Local se pueda poner en contacto con el padre, madre o familiar del niño. En el caso de que el pequeño se pierda entre la multitud es importante acudir a la Policía o al persona de seguridad que ayudará en su búsqueda.
En cuanto a aquellas personas que asistan al Eivissa Medieval con un carrito o que acompañen a personas con movilidad reducida, la Policía Local les recomienda usar siempre los carriles más amplios de la zona.
Para aquellos vayan en grupo es importante tener un punto de encuentro.
Por último, «en caso de altercado llama al 112 o contacta con un agente», ha concluido la Policía Local.
CorndesacLo verdaderamente triste y ridículo, es que en el año en que estamos haya gente relatando por qué se hable o no un idioma feo, empalagoso y anticuado.