Henry Oscar Moores ha cruzado ya la frontera y se encuentra en estos momentos en España. El joven británico, que inició su camino en chanclas hace 51 días desde Manchester y con destino final Ibiza, está cada vez más cerca de llegar completar su aventura.
El creador de contenido se encuentra desde este domingo en la localidad catalana de Figueres, donde ha pasado la noche y donde, además, recibió un regalo muy especial como muestra de admiración por la hazaña que está llevando a cabo. Fue un turrón de la mítica casa Torrons Vicens el presente que la empleada del establecimiento ubicado en Figueres ofreció a Moores. Un gesto que el joven agradeció enormemente también en su vídeo publicado en redes sociales.
En este último tramo, el joven británico caminó más de 38 km en chanclas.
Moores, que ya recorrió este camino el año pasado por una causa benéfica, ha querido superarse en este nuevo reto con un objetivo de 50.000 libras que irán a beneficio de la organización Bemerofab Children’s Cancer Charity, para la que ya ha conseguido recaudar un total de 30,184 libras.
Que siga bajando y se vaya a Marruecos