El Ayuntamiento de Ibiza ha inaugurado el Programa OFF de la cuarta edición de CAN Art, que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio. CAN Art es una feria que convierte el mes de junio en el mes de las artes, en lugares emblemáticos de Ibiza y Formentera donde se exponen obras de artistas con relevancia internacional, haciendo de las islas un referente en cuanto a citas artísticas.
El Programa OFF es una iniciativa que refuerza el compromiso de CAN Art con los artistas locales. Este año, Guillermo Fornes será quien expondrá en Vila su obra LASAL en Es Polvorí, una obra gráfica y audiovisual que expresa uno de los conceptos más antiguos del universo: la dualidad. En el festival también lleva a cabo la iniciativa CAN Local, una colaboración con instituciones y galerías locales que ofrecen una programación especial durante las fechas de la feria.
Carmen Domínguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, ha comentado que es todo un éxito que CAN Art haya vuelto a confiar para llevar a cabo este festival. «La ciudad de Ibiza es el escenario perfecto para llevar a cabo iniciativas como CAN Art, el escenario es inmejorable y el clima, acompaña. Agradecemos a los organizadores del festival que tengan la iniciativa para contar con Ibiza a la hora de demostrar arte», ha señalado la concejala de Cultura de la capital ibicenca.